miércoles, 29 de agosto de 2012

Empiezamos la Temporada

El 5 de Septiembre Rac Lobos empieza los entrenamientos en todas las cuatro categorías que este año jugarán la liga de Castilla y León: alevín, benjamín, cadete y senior. 

Los alevines y los benjamines tendrán una concentración mensual para jugar en la liga. Los cadete por el contrario tendrá uno o 2 partidos mensuales y los senior 3 partidos mensuales.

Los horarios de los entrenamientos de las categorías alevín, benjamín y femenino son los Miércoles de 19 a 20 y los Viernes de 19 a 20. Los menores de 8 años solo asistirán a los entrenamientos los viernes. El lugar del entrenamiento será los Miércoles en el Campo de Fútbol 7 y el Viernes en el Campo de Fútbol 7.

Los horarios de los entrenamientos de los cadetes son los Miércoles de 20 a 21 en el Campo de Fútbol 7 y los Viernes de 20 a 21 en el Campo de Fútbol 7

Los horarios de los entrenamientos de los senior son los Miércoles de 21:30 a 23 en el Campo Nueva Segovia y los Viernes de 21:00 a 23 en el Campo Nueva Segovia.

Para más información por los comentarios.

Se pide a los cadetes que asistan a los entrenamientos que estén en la puerta del pabellón Pedro Delgado 25 o 30 minutos antes de cada entrenamiento para cambiarnos y calentar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registraros para comentar.